Contacto - ANT Ecuador

¿Cómo contactarme con la Agencia Nacional de Tránsito?

Trámite orientado a la atención de consultas de información de los servicios que presta la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), a través de la Dirección de Planificación (Área de Servicios), en coordinación con las Unidades Administrativas y Direcciones Provinciales a nivel nacional; se receptan solicitudes de información (requisitos, costos, proceso de trámites, etc). Para ello cuenta con los siguientes canales de atención:

  • Portal ciudadano PQSSF (Preguntas, Quejas, Solicitudes de información, Sugerencias y Felicitaciones),
  • Redes sociales (Twitter ANT y Facebook ANT),
  • Llamadas telefónicas (+593) (2) 3828890 opción “0”,
  • Presencial (Formato establecido en ventanilla de información ANT en todas las Direcciones Provinciales a nivel nacional), y
  • Correo electrónico: contacto.ciudadano@ant.gob.ec

Las solicitudes de información receptadas, en el caso de requerir una mayor atención en el requerimiento, son reasignadas a las áreas responsables (Unidades Administrativas y/o Direcciones Provinciales), para que sea atendido en un plazo máximo de 72 horas.

Horario de atención

El horario de atención de contacto para la Agencia Nacional de Tránsito es de lunes a viernes de 08h00 a 16h45